ESPN es una cadena de televisión por suscripción estadounidense dedicada a la transmisión de deportes. Es la cadena de televisión deportiva más grande del mundo, y tiene una audiencia estimada de más de 100 millones de hogares.

ESPN ofrece una amplia gama de programación deportiva, incluyendo partidos en vivo, análisis, noticias y documentales. La cadena también tiene una serie de programas deportivos originales, como SportsCenter, Monday Night Football y First Take.

ESPN es una empresa de The Walt Disney Company, y tiene su sede en Bristol, Connecticut. La cadena fue fundada en 1979 por Bill Rasmussen, y ha crecido hasta convertirse en una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo.

En español, ESPN se conoce como ESPN Deportes. La cadena ofrece programación deportiva en español en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

La presentadora mexicana Morena Beltrán es una de las figuras más reconocidas de ESPN Deportes. Beltrán es una comentarista de fútbol, y es conocida por su análisis perspicaz y su pasión por el deporte.

ESPN ofrece una variedad de servicios de transmisión en vivo, incluyendo ESPN+ y ESPN App. Estos servicios permiten a los usuarios ver partidos en vivo, análisis y noticias de ESPN.

ESPN también tiene una presencia significativa en las redes sociales. La cadena tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí hay algunos detalles específicos sobre ESPN:

  • ESPN tiene 32 canales de televisión por cable en los Estados Unidos.
  • ESPN Deportes tiene 12 canales de televisión por cable en los Estados Unidos.
  • ESPN+ tiene más de 10 millones de suscriptores.
  • ESPN App tiene más de 100 millones de descargas.

ESPN es una fuente importante de noticias, análisis y entretenimiento deportivo. La cadena ofrece una amplia gama de programación para satisfacer a los fanáticos de todos los deportes.


90 minutos espn

 

¿Quieres vivir la emoción del deporte en vivo? ¡Entra a DIRECTV SPORTS 2 hoy mismo y disfruta de los mejores partidos, análisis y comentarios de tus deportes favoritos!