Foxborough, Massachusetts - Los New England Patriots y los New Orleans Saints se enfrentarán el domingo 8 de octubre en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts. El juego comenzará a las 17:00 horas, hora del este de los Estados Unidos.


Transmisión


El juego será transmitido en vivo por CBS en los Estados Unidos. Los espectadores internacionales pueden ver el juego en NFL Game Pass.


Canal


En los Estados Unidos, el juego será transmitido por CBS. Los espectadores pueden ver el juego en vivo en su televisor o en línea a través de la aplicación CBS Sports.


Hora


El juego comenzará a las 17:00 horas, hora del este de los Estados Unidos.


Más información


Los Patriots vienen de una derrota por 28-10 ante los Dallas Cowboys. Los Saints vienen de una derrota por 20-17 ante los Tampa Bay Buccaneers.


Predicción


Los Saints son los favoritos para ganar el juego. Los Patriots necesitan una victoria para mantenerse en la carrera por los playoffs.


Transmisión gratuita


Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver el juego de forma gratuita en Paramount+. Paramount+ ofrece una prueba gratuita de 7 días.


Transmisión internacional


Los espectadores internacionales pueden ver el juego en NFL Game Pass. NFL Game Pass ofrece un pase de temporada que incluye todos los juegos de la NFL.