Pittsburgh, Pennsylvania - Los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens se enfrentarán el domingo 8 de octubre en el Heinz Field en Pittsburgh, Pennsylvania. El juego comenzará a las 17:00 horas, hora del este de los Estados Unidos.


Transmisión


El juego será transmitido en vivo por CBS en los Estados Unidos. Los espectadores internacionales pueden ver el juego en NFL Game Pass.


Canal


En los Estados Unidos, el juego será transmitido por CBS. Los espectadores pueden ver el juego en vivo en su televisor o en línea a través de la aplicación CBS Sports.


Hora


El juego comenzará a las 17:00 horas, hora del este de los Estados Unidos.


Más información


Los Steelers vienen de una derrota por 28-10 ante los Dallas Cowboys. Los Ravens vienen de una derrota por 20-17 ante los Tampa Bay Buccaneers.


Predicción


Los Ravens son los favoritos para ganar el juego. Los Steelers necesitan una victoria para mantenerse en la carrera por los playoffs.


Transmisión gratuita


Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver el juego de forma gratuita en Paramount+. Paramount+ ofrece una prueba gratuita de 7 días.


Transmisión internacional


Los espectadores internacionales pueden ver el juego en NFL Game Pass. NFL Game Pass ofrece un pase de temporada que incluye todos los juegos de la NFL.


Otras maneras de ver el juego


Los espectadores también pueden ver el juego en un bar o restaurante que transmita la NFL.


¿Dónde ver Steelers vs Ravens en vivo?


Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver el juego en vivo en su televisor a través de CBS o en línea a través de la aplicación CBS Sports. Los espectadores internacionales pueden ver el juego en vivo en NFL Game Pass.


¿Cómo transmitir Steelers vs Ravens en vivo?


Los espectadores en los Estados Unidos pueden transmitir el juego en vivo a través de Paramount+. Paramount+ ofrece una prueba gratuita de 7 días. Los espectadores internacionales pueden transmitir el juego en vivo a través de NFL Game Pass. NFL Game Pass ofrece un pase de temporada que incluye todos los juegos de la NFL.


¿Qué más necesitas saber para ver Steelers vs Ravens en vivo?


El juego comenzará a las 17:00 horas, hora del este de los Estados Unidos. Los Ravens son los favoritos para ganar el juego. Los Steelers necesitan una victoria para mantenerse en la carrera por los playoffs.