El partido de Milan vs Newcastle, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2023/24, se disputará el martes 19 de septiembre a las 11:45 horas (hora peninsular en España).


Horario


España: 11:45 horas

México: 10:45 horas

Estados Unidos: 9:45 horas (PT)

Argentina: 13:45 horas


Canal de TV


España: ESPN y STAR Plus

México: HBO Max y TUDN

Estados Unidos: TUDN y Paramount+

Argentina: Star+


Dónde ver en vivo


España: ESPN y STAR Plus

México: HBO Max y TUDN

Estados Unidos: TUDN y Paramount+

Argentina: Star+


El partido se podrá ver en vivo por ESPN y STAR Plus en España, HBO Max y TUDN en México, TUDN y Paramount+ en Estados Unidos, y Star+ en Argentina.

También se podrá ver el partido en streaming a través de las plataformas oficiales de los canales de televisión que lo retransmiten.


España: ESPN y STAR Plus

México: HBO Max y TUDN

Estados Unidos: Paramount+ y TUDN

Argentina: Star+


El partido también se podrá ver en streaming a través de páginas web y aplicaciones piratas, pero se recomienda no hacerlo, ya que estas páginas suelen ser ilegales y pueden contener malware.


El partido


El Milan y el Newcastle se enfrentarán en el estadio San Siro de Milán en un partido que promete ser muy emocionante. El Milan, que viene de ganar la Serie A, quiere empezar la Champions League con fuerza, mientras que el Newcastle, que viene de invertir mucho dinero en fichajes, quiere dar la sorpresa.

El Milan está liderado por el delantero Rafael Leao, que es el máximo goleador de la Serie A con 10 goles. El Newcastle, por su parte, está liderado por el delantero Chris Wood, que ha llegado al club este verano.

El partido será un duelo entre dos equipos con estilos de juego muy diferentes. El Milan es un equipo ofensivo que juega con un 4-3-3, mientras que el Newcastle es un equipo defensivo que juega con un 5-3-2.

Será un partido muy interesante de ver y que podría marcar el rumbo de la temporada para ambos equipos.