Sí, el centrocampista inglés Jude Bellingham fue el héroe del Real Madrid en la victoria por 1-0 ante el Union Berlin en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023-2024. Bellingham anotó el gol de la victoria en el minuto 94, tras una jugada individual en la que se deshizo de varios defensores del Union Berlin.

El Real Madrid dominó el partido durante la mayor parte del tiempo, pero no pudo encontrar el gol de la victoria hasta el último minuto. En el minuto 94, Bellingham recibió el balón en el centro del campo y corrió hacia la portería del Union Berlin. Se deshizo de varios defensores con un par de regates y, finalmente, disparó a puerta para marcar el gol de la victoria.

El gol de Bellingham fue un momento crucial para el Real Madrid, que llegaba al partido con la necesidad de ganar para empezar la temporada de la Champions League con buen pie. El gol del centrocampista inglés permitió al Real Madrid sumar tres puntos en su debut en la competición.

Bellingham, que tiene 19 años, es uno de los centrocampistas más prometedores del mundo. El jugador inglés llegó al Real Madrid en el verano de 2023 procedente del Borussia Dortmund. Bellingham ha disputado 6 partidos con el Real Madrid, en los que ha marcado seis goles.

El gol de Bellingham ante el Union Berlin fue un momento importante en su carrera. El centrocampista inglés demostró su calidad y su capacidad para marcar goles decisivos. Bellingham es un jugador que puede ser clave para el Real Madrid en la temporada 2023-2024.