Barcelona vs Mallorca: ¿Cómo ver el partido en vivo y en directo?

El Barcelona se enfrenta al Mallorca este martes 26 de septiembre en el estadio Son Moix en un partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 2023-24. El encuentro está programado para las 2:30 p.m. (hora local).

¿Dónde ver el partido?

El partido será transmitido en vivo y en directo por las siguientes plataformas:

  • España: DAZN
  • Sudamérica: ESPN 2 y Star Plus
  • México: Sky Sports

¿Cómo ver el partido en España?

Los usuarios en España pueden ver el partido en vivo y en directo a través de DAZN. DAZN es un servicio de streaming que ofrece una suscripción mensual de 9,99 euros. Los usuarios pueden suscribirse a DAZN a través de su sitio web o aplicación móvil.

¿Cómo ver el partido en Sudamérica?

Los usuarios en Sudamérica pueden ver el partido en vivo y en directo a través de ESPN 2 y Star Plus. ESPN 2 es un canal de televisión por cable que está disponible en la mayoría de los países de Sudamérica. Star Plus es un servicio de streaming que ofrece una suscripción mensual de 19,99 dólares.

¿Cómo ver el partido en México?

Los usuarios en México pueden ver el partido en vivo y en directo a través de Sky Sports. Sky Sports es un canal de televisión por cable que está disponible en la mayoría de los países de México.

¿Hay otras formas de ver el partido?

Además de las plataformas mencionadas anteriormente, también hay algunas formas de ver el partido de forma gratuita. Una opción es utilizar un servicio de streaming pirata, como Rojadirecta o Futbol Libre. Sin embargo, esta opción es ilegal y puede ser peligrosa. Otra opción es ver el partido en un bar o restaurante que tenga contratado el canal de televisión que transmite el partido.

¡No te pierdas este emocionante partido entre el Barcelona y el Mallorca!