Jesse Lingard se une a Al Ettifaq en un período de entrenamiento válido por un mes

El centrocampista inglés Jesse Lingard se ha unido al Al Ettifaq de Arabia Saudí en un período de entrenamiento válido por un mes. El jugador, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester United, tendrá la oportunidad de mostrar su talento al equipo saudí y de buscar una nueva oportunidad en el mercado de fichajes.

Lingard, de 29 años, llegó al Manchester United en 2014 procedente del West Ham United. En su etapa en el club inglés, el jugador disputó 232 partidos, en los que anotó 35 goles y dio 21 asistencias. En la última temporada, Lingard apenas contó para el técnico Ralf Rangnick y disputó tan solo 22 partidos, en los que anotó dos goles y dio dos asistencias.

El Al Ettifaq es un equipo de la Primera División de Arabia Saudí. El club saudí se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla, a 10 puntos del líder, el Al Hilal.


Posibles objetivos de Lingard

El objetivo principal de Lingard en su período de entrenamiento con el Al Ettifaq es demostrar su talento y que está en forma. El jugador inglés quiere demostrar que aún tiene mucho que ofrecer al fútbol y que está preparado para competir al más alto nivel.

Además, Lingard también podría buscar una oportunidad de firmar un contrato con el Al Ettifaq. El club saudí está interesado en el jugador inglés y podría ofrecerle un contrato a largo plazo.


Situación de Lingard

Lingard se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester United. El jugador inglés ha recibido ofertas de varios clubes, pero aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Lingard podría fichar por un equipo de la Premier League, como el West Ham United o el Everton. El jugador inglés también podría buscar una oportunidad en el extranjero, como en la Serie A o en la Bundesliga.